Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 20 de septiembre de 2013

2203 Dices estar malo......jejeje

Hoy si que me ha sorprendido tu sms e incluso el waap, dices estar malo, pero a la vez me preguntas si mañana me iría de viaje.
La respuesta ha sido un poco ambigua por mi parte, ya que, no me importaría ir, pero, como fuimos en verano, aunque cambiando cosas: primero, solo por la tarde y regresar a dormir a casa y segundo que el vehiculo a motor lo llevarás tu.
No has contestado, tampoco te interesa mucho este plan de viernes, seguro que si te llama quien yo me sé,dejas todo y aún estando malo irías...
Dos semanas de vacaciones y luego vuelves a la normalidad, yo ya he vuelto....jejeje, bienvenido.....

No hay comentarios: