Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 21 de septiembre de 2013

2204 Y hoy te vas de viaje....

Me lo suponía, pero no sé por qué: hoy te has ido de viaje a pasar un día con la moto y encontrar a otro amigo.
Es curioso, ayer estaba malo, malísimo, para no salir en toda la tarde - noche de ayer, y hoy pasas todo el día fuera, incluso, has medio insistido para que yo fuera: yo hubiera ido con varias condiciones, la primera salir después de comer y la segunda, que llevaras el coche tú, por que, en los últimos viajes en verano fui yo el que llevó el coche, y tú, ni lo sugeriste....
Y ahora veo un sms en el que dices que no saldrás esta noche: claro, estarás cansado, muy cansado del viaje, algo parecido hicimos hace unos meses, y cuando te llamaron tus amigas, te fuiste corriendo, ni preguntaste ni nada por el estilo, después de cenar, alli que te fuiste.
Esta vez no voy a insistir, ni mucho menos, para qué, sé la respuesta y sé los sms de mañana, pero, creo que te llevarás más de una sorpresa, no solo mañana, si no, el resto de semana...nada de cafés entre semana y si quieres algo el fin de semana, si tus obligaciones con otra gente te lo permite, se quedará, si no, tú tranquilo, que te quedarás como estás.....
No tienes ni idea de lo que hice esta semana, y eso que te pillé una vez...pero no lo sabes, y así seguirá....si tú ocultas cosas, yo también, me tengo que callar mucho más...tengo que aprender a eso....

No hay comentarios: