Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 28 de septiembre de 2013

2210 Otra clavadita...

El mundo nunca deja de sorprenderme y las personas cada vez menos.
Hoy está por la ciudad el amigo madrileño "embarazado" y que será su último viaje antes de que nazca su pequeño y por eso y por que se supone que otro amigo iba a actuar, vamos a cenar todos juntos en un lugar, pero, al final, no habrá actuación, si no, solo cena.
El amigo cartero desde el principio dijo que él no iba, no dio ningún motivo y a lo largo de la tarde le he dado un toque para "picarlo" y preguntar si íbamos a tomar un café donde hemos ido otros sábados.
El ha dicho que no, pero, que si saldria: incluso le he dicho que si íbamos en coche y me dice "si muevo unos hilos", es decir, quiere decir sin decir, si llamo a no se quien y no voy y tal....pero eso no lo dirá....por que no quiere decirlo y prefiere la ausencia de noticias antes que decir algo.
Seguro que luego se pasa por donde estemos, dice que después de cenar, asi que, la otra sospecha es que haya ido a casa del ambuibérico....pero, eso, tampoco lo dirá...
Y me apuesto dos cosas: que mañana va a tomar café al bar donde yo pensaba ir hoy, pero creo que no iré y que me mandará un algo el lunes para tomar el último café antes de empezar él a currar....y yo le diré que no puedo por algún motivo, pero, la realidad es que, no es plan de no salir un rato el sábado y sí un lunes.....ya se sabe circunstancias....

No hay comentarios: