Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 14 de septiembre de 2013

2197 ¿¿¿ Otro domingo que te vas?????

Me acabo de enterar, aunque, algo intuia por tus mensajes: dices que mañana es probable que no estés por la ciudad, ha surgido una algo que dice que a lo mejor estas fuera, otra vez un domingo.
Si el jueves misterioso te fuiste algún sitio y no has dicho donde, pero si a la hora aproximada que has llegado, hoy vuelves a decir algo parecido, no estaré, no es seguro...
Yo ya tuyo me creo muy pocas cosas por que me la has clavado muchas veces.
En mis vacaciones nunca has propuesto nada, y solo fuimos a sitios que yo decía y que tú, más o menos, te apetecía ir, pero que tú propusieras algo, nada de nada.
En cambio, con otra gente, ya te has ido un par de veces, no me has dicho donde la primera y la segunda tampoco. Me sigue pareciendo que "me tienes" para "entretener" la semana y luego los fines de semana tú, estar con otra gente, menos mal que, poco a poco, me he ido dando cuenta y voy, entre semana "distanciando" nuestros encuentros, y cuando curres, menos aún...
En fin, tú sabrás, tú verás, tú mismo....

No hay comentarios: