Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 13 de septiembre de 2013

2196 El por fin el viernes.......

Toda una semana me ha costado hablar con la amiga ya separada.
Ella, "no se ha dignado" en mandar ningún waap durante la semana para ver que tal iban las cosas y todo eso, ha estado en completo silencio, pasando del tema hasta que hoy yo mismo la he enviado un waap para saber que tal su semana y ya me ha dicho, que muy cansada, por que ha estado con sus enanos a todas horas, asi que, es normal.
Luego la he preguntado por su tarde y aún no sabe cuando, la que ha elegido no la viene bien, no me ha dicho el motivo y por supuesto, ni hemos intentado quedar ni vernos, y menos por su parte...
Esto del waap es curioso, ni dices hola ni adios, solo escribes,aún sabiendo que puede tardar en contestarte unos cuantos dias o no contestarte nunca.
Otro ejemplo: tres personas sabían que yo tenía que ir al médico, y solo una de esas tres personas me ha preguntado que me ha dicho, el resto, olímpicamente pasan...asi es la vida y las circunstancias....así son ellas..jejeje
Es hora de ver otro punto de vista y cambiar, sí, otra vez cambiar....

No hay comentarios: