Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 9 de septiembre de 2013

2192 Sigo sin noticias de ellas o esperaba algo más...

Desde hace unos días tengo un móvil son datos adjuntos que aún estoy probando cosas y una de ella es el famoso waap y hasta ahora más que usarlo para mandar mensajes simplemente leía las cosas y poco más, pero ahora, sí, ahora escribo.
A la amiga soriana se lo dije, se lo comuniqué,pero, fui yo quien inició alguna que otra conversación
Y la amiga separada fue ella quien descubrió que yo tenía ese sistema,  y fue ella quien me escribió y me contó alguna que otra cosa, tampoco mucha cosa, y luego he sido yo el que la ha enviado algún que otro waap, y ella ha optado por el silencio.
Esto me ha sorprendido, decepcionado y cabreado: sorprendido por que esperaba que contestara y dijera algo, decepcionado por no contestar y cabreado por que pensaba que era de otra forma esta chica, ahora que se puede estar más comunicado, pero, al parecer ella no quiere, asi que, como se suele decir, agua que no has de beber déjala correr.....

No hay comentarios: