Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 29 de septiembre de 2013

2211 Vino la soriana pero, a su bola.....

La semana pasada me mandó un sms para decirme que a lo mejor venía el viernes.....
El mismo viernes me dijo que estaba por aquí y yo la comenté mis planes, más o menos.
Hacia la mitad del sábado la pregunté si me reservaba un rato ese día,pero cual fue mi sorpresa cuando me dijo, "que estaba por el Norte", sí, según hacía, por el Norte, me sorprendió un monton....y no me lo esperaba, y me surgen dudas, muchas, aunque normales ¿a qué ha ido al norte?¿para qué me dice que viene y luego ni pisa casi? Luego me dirá que quiere ahorrar.....pero para mi gusto, gasta más que gana.....pero en eso no puedo intervenir..
Seguro que hoy me envia algún sms o similar, pero, yo estaré desconectado, totalmente y esperaré a que vuelva a venir, eso si, ya no es como antes, cuando casi hablabamos semanalmente, más bien la llamaba yo y ella respondia y muy pocas veces al revés....y ahora esto yo, lo he superado....eso si, con otras, me queda aún superarlo....pero sé que voy por el buen camino....

No hay comentarios: