Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 2 de agosto de 2014

2383 El jueves pasado.....

El jueves pasado pudo ser un día de lo más normal si no hubiera sido por las circunstancias que se dieron.
Como estaba casi previsto, me fui a la piscina, iba a ir con gente, pero, al final me tocó, una vez más ir solo, pero sin problemas.
Estando allí establecí como casi siempre contacto con el amigo cartero, y siempre con sus preguntas y sus cosas, casi estandarizadas, y no me djio nada sobre qué hacer por la tarde, pero, yo,en este caso, lo tenía más que claro.
Pasó la tarde y yo hice lo que pensaba, pero, la sorpresa llegó por la tarde noche: yo hablé con el madrileño militar, y casi a continuación llamé al cartero, para que lo llamara pero este, como casi siempre, este dijo que era tarde y tal...luego le pregunté algo para la tarde del viernes, pero, curiosamente, él no podía, "tenía un cumpleaños" y no dijo ni de quien ni donde, a la vez que sucedía esto, yo pensaba ese día hablar de la ruta del día de hoy, pero si él ya tenía planes sería complicado saber que hacer al día siguiente y podían surgir dos cosas, que no se vaya a la ruta pensada o que cada uno haga lo que quiera.
A estas hora,aún ni idea, seguro que a él no le gusta hacer unos planes pero si otros y con otra gente...lo que hay que ver...jejejej.

No hay comentarios: