Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 5 de agosto de 2014

2386 48 horas de espera...

Pues parece que finalmente no quedaré con mi amiga separada ya que, a estas horas aún no he recibido contestación a la posible propuesta que la hice, que era bastante fácil y es que, ella me preguntó si esta semana estaba por aquí se podría quedar, la propuse un par de días, lunes y martes, pero, como digo, ni el domingo, ni el lunes llamó para intentar quedar o decir algo, me supongo que o no podría, o no la apetecería.
En fin, me tengo que creer muchas cosa, me tengo que imaginar muchas cosas, pero ya tonto uno no es y sabe cuando se quiere, se puede quedar y cuando no se quiere, como las mil veces que no podía quedar o no quería, lo único claro es que en dos años nos hemos visto dos veces, una a finales del mes de agosto del año pasado y otra, este mismo año en el un evento familiar suyo, y desde entonces, bastante pocos mensajes y todos, muy light, sin nada en concreto...esperaré como siempre, un timpo determinado...pero supongo que algún día llamará y no estaré....

No hay comentarios: