Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 28 de agosto de 2014

2402 Ya no espero nada...

En la tarde noche de ayer pasaron cosas de lo más curiosas: después de un viaje relativamente corto me fui como la semana pasada un concierto, en este caso de blues y en vez de ir con quien fui, se animó la amiga de la soriana, de Palencia, que pasaría por aquí.
El caso es que el concierto no me gustó tanto como el de la semana pasada, pero, estando alli, apareció la amiga separada, más bien, me mandó un waap para decirme que estaba por alli con otra amiga: me levanté y la busqué, y alli estaba ella, hablando con su amiga de su viaje , de su fin de semana y yo me limité a saludar y me marché con mi gente.
En mitad del concierto nos enviamos waap, cordiales.
Y cuando casi terminaba el concierto ellas se fueron, a cenar, porque alli no encontraron donde cenar y por lo tanto, se marcharon, no sé donde, no pregunté..
El caso es que me sorprendió todo, el que fuera, el que no me dijera que iba a ir, el que me avisará cuando estaba alli, la despedida...en fin, no sé, todo muy raro, y luego nada de mensajes, por supuesto, yo no seré el que quede con ella, ni ponga hora ni lugar...es más...me sorprendió bastante que conmigo se fuera "super pronto para casa" y con el resto "estuviera hasta tarde".....en fin...me tocará aguantar y esperar....

No hay comentarios: