Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 26 de agosto de 2014

2400 Hoy si contesta...

Pues habian pasado 48 horas desde mi mensaje y su nula respuesta para que hoy, si, más de 48 horas después mi amiga me contesta, pero, me contesta como yo pensaba, sin decir nada nuevo, bueno si, dos cosas, que mejor tomar una caña cuando sea, sin poner ni día ni hora, y que ella, el otro día hizo el descenso del sella y se lo pasó genial.
Sinceramente, yo ya no sé que pensar: como ayer decía, ya habia tirado para fuera todo lo que sobre ella pensaba pero, ahora me vuelve a descuadrar todo, pero por que pienso con el corazón y no con la cabeza, como se suele decir, tengo que tener la mente fría y el corazón caliente y poco a poco, si ella no hace nada, pues pasar del tema, o intentarlo al menos..eso ya depende de mi y como creo que no lo hará, para mi será más sencillo...
En fin, que aunque parece que tengo lio en mi cabeza. pero todo está más claro, sobre todo, cuando pase el tiempo....

No hay comentarios: