Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 1 de agosto de 2014

2382 A la semana y algo noticias....

Es más que curioso, pero, como decía ayer y cuando han pasado más de quince días de nuestro último encuentro y yo no tenía ningún tipo de noticias tuyas, hoy me vuelves a sorprender, como siempre, dos preguntas básicas, que tal las vacaciones y como fue el Sella: a estas horas no tengo ni idea de qué contestar, ni casi cuando y sobre todo, jeje, para qué.
Contestar contestaré, y algo básico y sencillo, y sobre todo, preguntanto por tú futuras vacaciones o estancias temporales, si vas y donde sea, tampoco tengo pensado en intentar quedar contigo, probablemente, ni te apetezca, lo hubieras dicho, como otras hicieron.
En fin, si antes estaba algo cabreado por la falta de ausencia, ahora, estoy despistado por tu mensaje...como siempre, un sin vivir....jejejeje.

No hay comentarios: