Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 13 de agosto de 2014

2392 Dos días con el exzamorano

Por increible que pueda parece he pasado dos días, casi con el amigo exzamorano: y como digo parecía impensable ya que hace nada estabamos casi en guerra abierta, pero él fue, no sé si por interés o de verdad por amistad, el que, no es que fuera empezar de cero, pero si intentar un acercamiento, no como otros amigos.
El caso es que le fui a ver a su nuevo espacio de trabajo y tiene un gran problema, desde mi punto de vista: la gran inadaptabilidad que en la actualidad posee.
En este caso no es que le guste su trabajo, si no, más bien, no le gusta el lugar de su trabajo, un sitio "pequeño" donde todo el mundo lo conoce y sale y habla con medio: en eso lleva razón, en que es un lugar pequeño y él prefiere irse casi cada día a un lado, que están a media hora de su casa, y así, nadie le ve y puede hablar con libertad más o menos y eso que estamos en verano y hace bueno, cuando llegue el invierno, no quiero ni imaginar cómo lo pasará.
El caso se que pasé dos días con él, bueno casi dos tardes, por que, por la mañana ni me llamó ni nada por el estilo, aún se le ve muy intranquilo en todo lo que le rodea.
En fin, veremos que hace a partir de ahora, si va bien o si va mal, como yo le he dicho "allí tendrá que estar bastante años", veremos si aguanta o si se va a vivir a otra gran ciudad...

No hay comentarios: