Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 10 de agosto de 2014

2391 Hay personas que...

El genero humano no dejará nunca de sorprenderme, en este caso, una vez más, mi amigo o no sé como empezar a denominarlo exzamorano y ahora espinariense (creo que se escribe así)
El otro día, después del asunto sucedido en el Sella estaba por la ciudad, cabe decir que solo, y tras un intercambio de mensajes quedamos un poco.
El insistia en hablar de Sella, de lo ocurrido y del calentamiento por parte de otro amigo y yo que supuso mi no viaje a cierto sitio, pero, yo no queria hablar ni pensaba hablar del tema, en este caso, "nunca más", un casi, yo por mi camino y vosotros por el vuestro, pero sin decirlo: a todo esto, le transmití mi intención de dejar uno de los grupos en los que estamos los cuatro involucrados, él no dijo ni si ni no, y yo le manifesté mi intención debio a que si yo mandaba algo y solo contestabas dos personas, poco pintaba yo alli ya...el insistía e insistia y yo intentaba pasar del tema.
Al día siguiente hice lo que le dije, irme del grupo, y me empieza a acusar de "poco responsabilidad con relación a mi profesión" y no sé que otras cosas más...
No me sorprende, pero cada vez tengo más claro que no voy a perder el tiempo con personas que "menosprecias ciertas cosas"y mejor que cada uno siga su camino y tal vez no encontremos o tal vez no...quien sabe...yo donde no estoy agusto, lo siento, pero no voy a estar....

No hay comentarios: