Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 22 de agosto de 2014

2396 El café sin compañia...

El pasado miércoles recibía una llamada, en este caso era del amigo exzamorano que ahora está en el Espinar, después de su viaje, que no me dejaron ir por malos rollos, y que si tuviera tiempo, hubiera querido quedar un rato en algún momento indeterminado, lo que él no se esperaba, es que yo ya tenía otros planes con otra gente y probablemente, eso fue lo que motivó lo que voy a contar a continuación
Como soy asi, el día siguiente yo tenia médico y le dije que iba a bajar a tomar café y luego al médico por si le cuadraba, en principio me dijo ok, pero luego, ni apareció: si soy yo, es probable que hubiera dicho que no podía más que no me apetecía o algo así..pero, como digo él no dijo nada de nada.
Hoy mismo después de hacerme unos análisis de sangre, coincidimos por la calle y yo le indiqué a qué bar pensaba ir a desayunar y el también iba para alli.
El encuentro le puedo definir como frio, sin preguntas más allá de qué tal o qué vas hacer, pero nada de preguntas sobre que tal el viaje, que seguro que me quería contar ni donde vas a ir, partiendo de la base que yo esperaba alguna explicación sobre por qué no fue ni por qué no dijo nada...en fin, cada vez me veo que he llevado en la mochila mucho peso y ahora, sin esa mochila estoy bastante mejor y sobre todo más feliz....

No hay comentarios: