Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 8 de agosto de 2014

2389 Al final quedamos...

Pues si, al final después de no muchas dudas quedé con la amiga separada.
Todo muy cordial desde el princpio: como imaginé se fue unos días de vacaciones, otra vez a Londres, pero no me dijo con quien, como mucho, con cuatro o cinco personas, pero como digo, no me dijo con quien ni cómo había surgido el viaje, tampoco pregunté mucho, tan solo,que es la cuarta vez que ella va y que hizo dos cosas distintas que otra veces.
Luego habló de sus planes, viaje familiar y viaje con amigas a dos sitios, al menos sé el nombre de una de ella.
Y más o menos de la cantidad de cosas que tiene que hacer, firmar e intentar descubrir las cosas dle recien fallecido y nos despedimos, puede ser que hasta el próximo año o hasta que yo la llame y a ella la apetezca quedar.
Como datos curiosos, ella casi no cocina, por vivir en su pequeña casa, eso por un lado, y por otro lado, y que ha pensado el próximo año, curso, apuntarse con otras amigas a clases de baile, y tomar cañas, así tienen las noches de los viernes digamos que hechas y no sé si sabe ella lo que significa, yo si, y sé como acabó mi amigo y tantos otros que van a clases de baile..y yo no sabía que fuera ella de esas clases de personas...
En fin, me dio alegría verla, no me fui con la sensación de no volver a verla, pero si, me sorprende su nulo afecto o cariñosidad, sobre todo al despedirse, me tendré que acostumbrar, tendré que no forzar nada en absoluto y eso si me costará...

No hay comentarios: