Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 23 de agosto de 2014

2397 El fútbol gana al Deluxe

Pues parece que la vida sigue absolutamente igual, o no tanto.
La noche de los viernes estaba ganadas siempre por el Deluxe, viernes sí y viernes también, algo de sombra le hizo el famoso me resbala, pero al final como el Deluxe sigue, pues también ganaba, hasta ayer, que, para no sorpresa de las personas, el fútbol ganó y sobradamente al Deluxe y eso que yo creo que inventaron algo, un nuevo conflicto para intentar que la gente no viera el fútbol y viera el Deluxe: el conflicto era y es sencillo, dos colaboradores amigos enfrentados, a última hora del programa de la tarde para dar el espectáculo por la noche y así lo hicieron, diciéndose cosas, no muy bonitas, poniendo caras y sacando algunos trapos sucios,pero aún así, hasta que no terminó el fútbol, el Deluxe no hizo su buen dato.
Asi que, que no me digan o me quieran vender otra cosa, que el fútbol sigue siendo el fútbol, por encima del programa de "corazón" o "telerrealitys", que al fin y al cabo, para mi, es lo que parece todo lo relacionado a Sálvame y sus otros programas...por lo tanto, aunque el lunes me digan que hizo un buen dato el Deluxe, la verdad será otra...

No hay comentarios: