Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 4 de agosto de 2014

2385 Durante la ruta, waap...

Durante la ruta motera del otro sábado, me decidí a contestar a mi amiga separada ya que el día anterior, ella me había enviado un típico mensaje de que tal todo.
Yo la contesté con cosas sencillas pero al fin y al cabo vacias, sobre todo, por que la pregunté por sus vacaciones y si me dijo que se había escapado, pero no dijo no donde ni con quien, desde mi punto de vista, un poco raro, pero bueno y ella me escribio para intentar quedar esta proxima semana.
No me pareció mal y la propuse lunes o martes, yo tengo pensado marcharme los otros días, y de momento, no me contestó ni si ni no sino todo lo contrario.
En fin, esta persona cada vez me despista más y en cierto modo, me caua misterio por un lado y ganas de no saber nada de ella por otro...como he dicho alguna vez, a la semana de no saber nada de ella, suele dar noticias, aunque, otras muchas cosas, se las guarda y es lo que me falla y lo que tengo que hacer también yo, es guardarme cosas...jejeje.

No hay comentarios: