Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 3 de agosto de 2014

2384 Hubo ruta motera...

Bueno, pues al final se dio una buena ruta motera más o menos prevista.
La verdad que me gustó bastante la ruta que hicimos ayer, por el tiempo, por el horario, por lo visitado, por no llegar muy tarde y solo le faltó que mi compañero de ruta pues hubiera aguantado hasta casi la última cerveza del día, pero eso para él ya era demasiado.
Según él tenía que poner a lavar ropa y no sé que más cosas hacer, asi que,a su hora determinada se retiró.
En parte, como digo, me fastidió, pero, en otra parte, con el sueño que llevaba acomulado y con su cantidad de caras, muecas y frases que suele decir, que siempre son las mismas, pues, menos mal que no se quedó.
En fin, otro sábado pasado más o menos bien, creo que en el futuro tengo que mejorar, sobre todol algún comportamiento mio, jeje.

No hay comentarios: