Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 27 de agosto de 2014

2401 Un día difícil en mi vida...

Ayer fue para mi uno del los días más dificiles en mi vida, de momento, sentimentalmente hablando.
Después de mucho tiempo por fin habíamos quedado la chica palentina y yo, y digo mucho por que por su parte no hay problema para quedar, pero, por mi muchas, demasidas pegas que yo sin decir nada, las he ido poniendo y ella, intentando superarlas, incluso, antepniéndome a su familia, cosa que a mi no me mola nada, como se suele decir, me gustas "más difíciles".
Después de contarnos cosas no importantes, la verdad, yo le preguntaba por la conversacíón,  y ella, sin querer decirlo del todo, sentia que yo no quería quedar con ella, yo la ponía la pega de la distancia y ella que para ella eso no es un problema y la puse un monton de ejemplos sobre personas que no veo en mucho tiempo, pero son mis amigos y no por no verlos van a dejar de serlo, pero todo eso a ella no la acababa de cuadrar: yo solo la dije que no me parecía bien del todo que cada x tiempo me dijera que "si la molestaba me dejaba de escribir" y que no volviera hacerlo...bueno, que hiciera lo que quisiera, que yo lo vería siempre bien lo que hiciera.
Y a la hora de comer llego lo menos bueno: yo puse en foto de mi perfil simplemente the end y yo creo que ella entendió que era el fin de lo nuestro, si es que en algún momento hubo algo, y siguió con lo mismo y yo más de lo mismo, pero sin decir nada.
Y es que, yo creo que a ella le gustaría que le dijera que es mi "pareja o algo así" mientras que yo la veo simplemente con una amiga, nada más, aunque si puedo hacer algo con ella lo haría...pero no sé si ella querrá eso.
Parte positiva, ella estará hecha un gran lio, y yo no, y lo mejor, o peor, es que nadie lo nota, nadie lo sabe....y no he querido contárselo a nadie.....

No hay comentarios: