Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 29 de agosto de 2014

2403 ¿Dónde estás hoy?

Hoy es viernes y como casi todos los viernes la gente desaparece, jeje, pero me imagino donde estarán y qué estarán haciendo, aunque no me digan nada.
Empezaré con el amigo cartero, que no sé por qué me da la sensación que ayer o el miércoles tuvo ensayo de lo suyo, con su correspondiente cañita, pero, no me dirá nada, y hoy, yo creo que estará con sus amigso carteros tomando varias tapas y cañas para llegar a casa y si han quedado los otros amigos que ya si eso mañana ya está todo pensado y hecho, lo peor está para él por venir, ya que, a partir de la próxima semana que él inicia vacaciones pues resultará que no sabrá que hacer...
Y luego tengo a la soriana que ayer tuvo gran fiesta en su otra localidad, Palencia y hoy, de momento, no se la ha visto el pelo, ya llamará mañana o pasado, no para despedirse, pero si para dar que hablar como siempre.
Y la última la separada, me despedi de ella hace dos dias, por que se supone que se iba con sus nuevos amigos a Gijon y también en las ferias que seguirá con sus amigos de fiesta si y de fiesta también: eso también me parece curioso, cuando queda conmigo se va super-pronto a casa pero cuando queda con el resto, queda hasta super tarde, o sale supertarde....¿ a quien me suena esto también? Si, otra más..
En fin, veremos acontecimientos...jejeje.

No hay comentarios: