Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 9 de agosto de 2014

2390 La otra quiere hablar conmigo...

Pues el otro días saltó un poco la sorpresa aunque, desde mi punto de vista, se veía venir, la amiga palentina un año después de todo lo que pasó, para bien, quiere hablar conmigo.
Esta persona aparece y desaparece de mi vida y siempre, utilizando frases como "si no quieres sabe nada de mi lo veo normal" y todas esas cosas que se suelen decir cuando alguien quiere que le contesten lo contrario de lo que piensa, y aunque aún no he hablado con ella, casi sé seguro lo que me quiere decir, bueno, al menos dos ideas contrapuestas: la primera de ellas que tal vez le gustaría iniciar una "especie de relación" y la segunda todo lo contrario, que ha encontrado alguien otro en su vida yque si yo no hago nada, tal vez a ella le gustaría mantener una relación con ese alguien...
En fin, la parte positiva de no estar enamorado de alguien es que saber lo que quiere y lo que no quieres y puede ser que le hagas más daño que otra cosa...yo, por mi parte, me gustaría seguir todo igual con ella, sin ningún compromiso, si es que, ella quisiera esa relación, pero, esperaré a ver que cuenta y cómo lo cuenta...jejeje,en este caso, tengo la sarten por el mango, pero, sin hacerla daño ni a ella ni a nadie....

No hay comentarios: