Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 6 de octubre de 2016

2143 Conversación de café..

El otro día mantuve un café/conversación con el amigo estadístico de lo más curiosa, no sé si interesante, pero si, muy curiosa.
Hablamos de muchas cosas, él más, pero, lo que me interesa contar, al menos hoy, es su cara, y sus palabras cuando le comenté que había visto a su expareja y mi conversación con ella, y su reacción y su sensación, lo que sabe él, o lo que intuye.
Me la encontré hace unos días, más simpática que hace años y también, desde mi punto de vista, más guapa que entonces, y más abierta que cuando estaba con él: dos días más tarde me la encontré con el cartero y misma sensación desde mi punto de vista, persona abierta, sincera y agradable.
Y ahora la conversación con mi amigo: él dice que la "amargada" sin perspectiva de futuro y con ganas de algo estable y bueno...mi cara iba en aumento de sorpresa en sorpresa e incluso me dijo "eso no te lo va a contar a tí" en eso lleva razón, pero, si lo estuviera, o es muy buena actriz o no está perfectamente... y es que, el que yo veo mal es un poco a mi amigo por toda su situación personal, familiar y demás...y no lo veo mucha solución, solo esperar y ver si llevo razón yo o él...

No hay comentarios: