Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 28 de octubre de 2016

2165 Último mensaje, seguimos sin contestación

Esta entrada se podía acabar con el título y simplemente decir que, como siempre, me lo esperaba y ya está, pero, me apetece escribir algo más.
Durante todo este mes, uno ya se acostumbra, pero solo recibí un mensaje por parte de la exrubia, y como digo esto lo veo normal.
Asi que, preveniendo futuros cabreos míos por escribir o no escribir, pensar o dejar de pensar, el otro día, desde un curso la escribí algo normal, y como yo esperaba, ese mismo día no contestó nada, ni al siguiente, es decir, hoy, tampoco contestó nada...y no sé si contestará..
Y es que, después de más de diez años de casi mensajes diarios, casi, de repente que deje de escribir, no deja de causarme sorpresa, por un lado y decepción por otro, sobre todo, por la época que es, incluso, la he sugerido que si se iba de viaje, tampoco lo sé, pero sospecho que sí.
Una cosa positiva que estoy haciendo es no contar nada en las redes sociales, o muy poco, y si, pienso mucho si algo escribo o donde estoy para que, particularmente, esta persona no me ponga el famoso "me gusta" asi no sabe si estoy, si vengo o si dejo de irme, como hace ella, que pone de uvas a peras donde está, cuando lo pone, y eso, ni contesta, jeje, eso mismo haré. yo.

No hay comentarios: