Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 17 de octubre de 2016

2154 Hoy no tenia ganas de hablar

Hay veces que el sin tener mucha compañía habitual tienes que buscarte un poco la vida para contar ciertas cosas, buenas y malas, a través de otros medios, digamos teléfono, correo e incluso por el famoso waap, pero otras veces, aunque te hayan pasado cosas buenas, o cosas que tú consideras buenas, no tienes ganas de hablar con nadie de nada, y te sumerges en tu propio mundo sabiendo que eso, no le va a importar a nadie, como ayer.
Y si, es que ayer fue un día de esos: ya empezó por la mañana cuando estaba tomando el café tranquilamente leyendo algo y varias personas, solo conocidas, se me acercaron a saludar y en parte a interrumpirme mi lectura, tampoco era muy profunda.
A la hora de calentar precarrera, se me juntó un vecino y allí estuvimos, entrenado y hablando, reitero, sin muchas ganas aún.
En la salida nos encontramos varios del club, tampoco intenté tramar ninguna conversación, como digo, no me apetecía, cada uno se fue a su ritmo y no dijeron ni adios.
Luego durante la carrera, algún que otro grito de ánimo y poco más...fin de la carrera, llegar a casa y seguir con mis cosas, incluida una no quedada con los amigos, con las pocas ganas que tenia yo de hablar casi mejor.
Y asi transcurrió un día sin ganas de hablar, como otras muchas veces le pasa a mi señor padre, que escucha mucho y habla lo justo, y esos ojos que tiene, de entender todas las decisiones, buenas o malas, pero no dice nada, pero seguro que lo piensa, hoy, es un dia un poco de esos, mañana, más y mejor, o tal vez, menos ganas de hablar...quien sabe....

No hay comentarios: