Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 21 de octubre de 2016

2158 Celebración sin personas

El pasado martes decidí enviar un mensaje a mis amigos para quedar y tomar algo por una celebración: la mayoria de las contestaciones eran "si puedo me paso", y a lo largo de la semana nadie dijo nada, hasta hoy mismo, o mejor dicho, hasta ayer mismo, ya que uno, viendo que no iba a ir muchas personas de mi entorno, se preguntaba si ir o no ir, y ya hoy mismo saltó la mundial, aunque me puedo imaginar el motivo: y es que, uno de los que en principio habia dicho que sí, ahora decía que no y el resto se caería el resto, y más o menos parece que así sucede y sucederá, y es que, claro, cuando convoca una persona y no va nadie, se enfada, y yo, sigo con mi tema y si digo que voy, vaya alguien o no, yo iré, pero, claro, ahora ya me puedo tomar con calma las próximas quedadas, más que nada, por ganas.
En fin, ellos sabrán, yo ir iré, quien vaya, bien recibido será, y  quien no, pues se lo perderá...

No hay comentarios: