Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 31 de octubre de 2016

2168 Explicaciones muy tarde

Hace unos días envié un mensaje a la amiga soriana por si pasaban por la ciudad, y sorprendentemente, ni me contestó, asi que, como me dijo el otro día alguien, "yo ya no me creo a nadie".
Pasaron dos días y recibí dos mensajes cortos, explicándome toda la situación vivida durante los últimos dias: habia pasado tanto por aquí como por otra ciudad por temas familiares, pero, no me habia querido avisar porque, tenia unas vacaciones pagadas en otro sitio, y su familia la aconsejó que se fuera.
Yo aún no he contestado, pero si sé lo que la contestaré, algo cortes y educado, pero, también distante, como ha hecho ella, si es lo que quiere, perfecto: estaba mejor antes de conseguir lo que ha conseguido y sospecho que se la ha subido un poco a la cabeza toda la situación.
El tiempo da y quita razones, pero ya veremos: es curioso de tres mensajes enviados a tres personas diferentes, solo me contestó la que menos esperaba, la otra fue la soriana que envió el mensaje muy tarde y la exrubia, mejor ni hablar de ella, para finalizar ya la entrada tengo que decir que de la palentina tampoco sé nada, y yo creo que durante mucho tiempo así será, yo sigo pensando lo mismo que pensaba y ella, ahora, por fin se da cuenta de que la distancia si que puede ser el auténtico olvido.

No hay comentarios: