Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 20 de octubre de 2016

2157 Creo que es el momento de parar...

Una vez escuché que no merece la pena luchar por aquello que puedes perder, y, en la situación que ahora mismo estoy, es que, ni quiero luchar.
De vez en cuando he hablado de mi amiga palentina, de cuando la conocí y lo que yo intuía y se fue cumpliendo, aún pasando muchos años.
En más de una ocasión ella se ha ella se ha enfadado por decirla que podíamos quedar pero luego no quedábamos, por que yo quedaba con otras personas, y ella, como es normal, y digo, la sentaba mal
La cosa se ha enfriado bastante, sobre todo, por que, esa persona ya no le apetece venir hasta la ciudad y yo, en ese sentido no he sido muy viajero.
Esta última semana, reconozco, que he intensificado los mensajes, para ver por donde respiraba y sé que si la digo algo más, este mismo fin de semana estaría por aquí, pero, ella "pone muchas condiciones" y yo para quedar con alguien con condiciones, pues prefiero, no quedar la verdad.
Así que, ahora no voy hacer nada, no voy a enviar mensajes, no voy a preguntar nada y voy a dejar pasar el tiempo, y, si no me equivoco, en una semanas ella dirá algo pero, a lo mejor ya es tarde: una vez me dijo que estaba pensando venirse a esta ciudad, entonces, yo la dije, que si se viniera a vivir aquí, todo sería bastante diferente, pero, eso, de vivir en esta ciudad, nunca se llegó a dar, ni creo que se, asi que, en principio, a otra cosa, mariposa....espero que el tiempo me de la razón

No hay comentarios: