Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 18 de octubre de 2016

2155 Decir cosas sin contar nada

En el día de ayer un poco por quitarme cierta espinita, quedé con el amigo cartero para intentar saber qué había hecho el fin de semana, ya que, en otras ocasiones, no cuenta nada, no lo oculta, simplemente, no lo cuenta.
El caso es que, como me dijo el viernes, se fueron de viaje a un pueblo cercano, en principio a comer una parte de sus amigos con su familia y su intención era volverse, pero, yo sabía que no sería así, ya que, como es normal, lo invitaron a comer y tomar café y después se supone que se quedó en casa, y al día siguiente, como le venia bien, quedaron más bien pronto y cuando fueron a verme al bar donde se supone que yo iba a estar, no me vieron, se supone que no había llegado, pero, más bien, es que no estaba ni estuve nunca allí, no sé qué hubiera hecho si yo hubiera estado.
El caso es que, este chico sigue en su bucle, un poco raro desde hace tiempo de ir probando cosas, ir saliendo con unos y con otros con interés, pero, cuando le propones algo, si no está relacionado con la moto, si está relacionado con hacer algo, pensar algo o proponer algo, su respuesta suele ser el silencio y si luego haces tú lo mismo, parece que sienta mal.
En fin, que es mejor intentar salir de ese círculo que permanecer en él, ahora si, definitivamente y buscar, nuevos horizontes o lo que sea, ya se verá...

No hay comentarios: