Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 9 de octubre de 2016

2146 Del olvido a la indiferencia

Hoy te escribo otra vez a tí, exrubia, no sé si incluso empezar a llamarte examiga, o simplemente conocida.
Durante diez años, aproximadamente, hemos mantenido cierto contacto teléfono sobre todo, contándonos nuestras cosas más las tuyas que las mias, pero, lo que ha sucedido este último siete de octubre, aún poniéndotelo muy fácil, tú, has pasado completamente del tema, asi que, ahora me toca a mi, aprender y hacer eso, pasar del tema completamente. Me costará más que a tí, casi seguro, pero, yo también soy fuerte, y todo o casi todo lo puedo lograr: no es que si estás contra mi o conmigo, pero, si no te acuerdas algo de mi, yo, ya en este tiempo, para perder el tiempo, no estoy , ni me apetece: eso si, me lo estas poniendo muy fácil, en parte, asi que, como se suele decir, gracias por los servicios prestados, no sé si nos volveremos a ver, yo a escribir, ya te digo que no, eso espero, no hay nada que contar...y que conste que no estoy enfadado, solo, algo decepcionado..que es diferente que enfadado, cada uno por su lado, con su gente, sus gustos y todo eso..fue bonito mientras duró, no me arrepiento de nada y tampoco pienso mover ya un dedo. Veremos cuando te das cuenta, tal vez, nunca.

No hay comentarios: