Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 16 de octubre de 2016

2153 Se confirmó mi sospecha

No sé por qué, pero hoy me lo esperaba: mi amigo el cartero inicia una conversación para tratar de tomar un café en la media tarde de hoy mismo, si, de hoy, a eso de las 17 horas, le viene bien, o algo más tarde, no pasa nada, ya que, acaba de comer y no tiene otra cosa que hacer que eso, tomar café e irse a planchar hacer un curso o lo que sea, e incluso, casi, proponer dejar el grupo de los domingos, así llamado, ya que, ya no quedamos...ya no quedamos cuando ellos quieren quedar  y a la hora que ellos quieren quedar, por que, si yo propongo un plan les tiene que cuadrar, si no, ya sé la respuesta, pero, también tengo más preguntas, que no tendrán nunca solución, qué hicieron el viernes o el sábado, me puedo imaginar que quedar con otras personas o el mismo sábado, uno de viaje y otro desaparecido, es, más de lo mismo o más de lo de siempre, se queda, cuando ellos dicen y a la hora que dicen o "me enfado y dejo de respirar,en este caso, dejo de llamar" durante un tiempo, o al día siguiente que me interesa quedar, que por cierto, será lunes, pero, cuando puedo yo y lo digo, la respuesta suele ser el silencio absoluto..cosas de la vida y de mis amigos.jejeje.

No hay comentarios: