Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 1 de octubre de 2016

2139 Si no tengo novedad, me la invento

Durante los últimos diez meses, según dice él mismo, el exrepresentante de la llamada princesa del pueblo se ha sentido acosado por la prensa por su guerra contra su exrepresentada, y como parece que este no ha querido contestar, como hacen otros muchos en el mismo programa, y se ha dedicado a otra cosa, y por lo tanto, no vende, la misma exrepresentada ha decidido, díce que por ella misma, informar que el padre de su hija no la ve desde hace tiempo y si mi pregunta fuera, por qué ahora, la respuesta es bastante fácil, ya que, yo creo que no ha conseguido el efecto necesario sobre su propio exrepresentante, es necesario que ahora abra otro frente y si ese frente quiere contestar, estupendo, si no, ya se inventará otra cosa, lo curioso es que, como es normal, el resto de colaboradores la apoyan y a lo mejor, no tanto, ya la audiencia, ya que, parece que el programa de los viernes noche sigue bajando su audiencia, y cuando empiece el nuevo programa de música, ya se pueden inventar otros, como ellos mismo dicen "bombazos" que fijo, que los buscarán....

No hay comentarios: