Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 19 de octubre de 2016

2156 Decoordinación total

Cuando todo se supone que está organizado y preparado, suelen salir las cosas bien, sobre todo si se hace bien, pero, cuando de repente, empiezan a surgir cosas, preparar e improvisar cosas que no saben como van a salir, pasa lo que pasa.
Resumo mucho: hace dos o tres semanas me liaron a realizar un cuento con los alumnos para la reinaguración de un espacio del trabajo de más lejos: durante dos sesiones hice esa elaboración y una vez terminada, nadie sabía cuando se iba a realizar.
Pasaban los días y nadie decía nada, hasta hoy, que de repente me informan que tengo que hacer a una hora que no tengo ese grupo de personas y por lo tanto hay que reorganizar todo el horario, pero lo más curioso, es que, a mi me dan un horario y a otra persona otro horario y cuando comprobamos nuestros horarios están cambiados, la cara de alucinación de mi compañero, no tenia precio.
Finalmente y rápidamente lo hicimos, dos veces, casi inventado, casi improvisado, al hacer un pequeño teatrillo y poco más, los compañeros contentos y yo pensando que se pueden hacer las cosas, pero, como eso no interesa mucho, no lo harán, tiempo al tiempo, ahora a esperar lo de Navidad, veremos qué pasa.

No hay comentarios: