Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 11 de octubre de 2016

2148 La llamada con retraso

Hace un rato he recibido una llamada del amigo exzamorano que, como su costumbre falló a su cita anual, ya que, según él, tenia mucho lio y se le pasó por completo.
Mi pequeña memoria selectiva si me hizo recordad que, un año más, le tocaba ir a su revisión de su operación, pero, como no tenia muchas ganas de hablar, pues no lo llamé y cuando estuvo él solo, después de su revisión si me llamó para informarme de eso, que todo había salido bien y que, aunque se iba a dar una vuelta larga por su ciudad con mar, que si quería por la noche se podría quedar..pero, como ya tenia planes, pues no hice mucho más por mi parte.
En fin, pasado una semana me siguen faltando algunas personas pero, creo que esos ya no llegarán nunca, eso si, de momento, por mi propia salud mental, he decidido no hacer nada de publicidad en cierta red social, ya que he pensado, el que quiera algo, que llame, sé que no lo harán, pero, asi, evito que me digan donde estoy y qué hago, como hace el resto, o mucha gente.

No hay comentarios: