Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 13 de octubre de 2016

2150 Pillado, pero sin pitar, hoy día anormal

Ayer por la tarde cuando regresaba a casa vi detrás de mi vehículo un vehículo parecido al del cartero, pero, al no pitar, ni dar las luces ni nada por el estilo supuse que no era él, pero, me equivoqué: hoy, si que estuviera muy planeado, pero, quedé con el un rato, no haciendo lo que había pensado, en este caso no ir a cierto bar, por que no quiero ir, asi que, todo al revés: fui al bar y estuve con el amigo cartero y si, me enseñó un par de fotos donde salía yo con la moto, ¿por qué no pitó? ¿por qué no dio luces largas? No respondió en el fondo, tampoco le apetecía mucho creo yo.
Luego, lo curioso fue mi pensamiento propuesta de ir a cierto pueblo cierta mañana, si eso, solo la mañana, para, estar por la tarde en mi casa y poder tomar algo por la noche, ese era mi pensamiento global, pero, solo dije lo primero, asi que, mi amigo cartero casi se sube al barco, pero, como el amigo actual palentino tiene también vehículo a motor de dos ruedas, quizás haga un viaje hasta un pueblo y él se apunta a ese viaje, ya que luego ellos tienen comida y él piensa venirse, pero, eso yo ya no me lo creo, ya me pasó en verano, pre-carrera, hice un viaje bastante largo para llegar de noche a mi casa, y esta vez no quiero eso, no me apetece, por qué la otra vez ya no me gustó, asi que, ya me buscaré yo un plan, el que sea, tanto mañana como pasado, a veces, no encontrar a nadie y hacer otras cosas, es un buen plan...tiempo al tiempo...

No hay comentarios: