Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 24 de octubre de 2016

2161 Todo previsible

En la mañana de hoy, o tal vez, fue ayer, ya no lo sé, el amigo militar madrileño informaba de su presencia por la ciudad e intentar quedar con el resto de amigos y contar nuestras cosas durante estos meses: nada más lanzar el mensaje, varios amigos dijeron que sí irían a ese evento, si el bar estuviera abierto, y otros, más tarde,lo fueron confirmando...
Hasta ese momento, todo bastante normal
Lo curioso del evento, que eso mismo se propuso para el viernes con diferente resultado, ya que, de mi convocatoria solo acudieron dos personas, el resto, curiosamente, no podían y tampoco dieron señal de vida durante todo el fin de semana, hasta hoy, claro.
Asi que, me hice un poco el tonto y quedé con el amigo por el barrio antes del evento y luego quedarme en casa: estoy seguro que mi amigo se ha sorprendido bastante, pero, en parte, lo ha entendido.
Y lo más curioso del todo ha sido el mensaje del cartero: el otro día vi que le limpiaban el garaje mañana y si que le dije "ya sé donde irán tus vehiculos"; pero, él no dijo nada, hasta hoy mismo que si, tenía la misma intención de siempre, o casi siempre, meter un vehículo en mi otra plaza de garaje y no se sabe cuando lo sacaría, por que ya me sé la historia, asi que, me hice un poco el loco y no hice caso al teléfono, ya me inventaré algo, jeje.
En fin, que todo muy previsible, pero viniendo de quien viene, como digo, en parte, no me sorprende nada.

No hay comentarios: