Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 12 de octubre de 2016

2149 Y hoy no coge el teléfono

La verdad que lo de este chico es bastante "espectacular" para mal, y al final, en parte, siempre acabo cabreado, aunque haga lo que yo quiero hacer.
Como decía, el otro día, no me llamó cuando me debería haber llamado, solo recibí un mensaje corto de texto, nada de apreció y como pidiendo algo de disculpas, tampoco muchas.
Y ya, cuando acabó su última revisión, si que me llama, no para decirme nada importante, si no, para intentar quedar, le interesaba, llegar a casa e intentar ver a alguien cercano, pero yo no podía, asi que, lo aplazamos hasta el día de hoy y ¡sorpresa!, no tengo ninguna llamada para quedar y eso que lo habíamos hablado, y lo llamo..pero no lo coge, una vez más...son tantas que ya uno se cansa y cansa es situación de estar al otro lado del teléfono cuando no tienen con quien quedar..ya son muchas personas.
En fin, mi teoría es que ya se ha ido a su ciudad de trabajo, para no dejar sola a su pareja, lo cual, me parece bien..pero, al menos, que hubiera avisado, algo así fácil, "no puedo quedar porque me voy para alli", pero no, la gente te lo explica después...tarde, como casi siempre.

No hay comentarios: