En el programa largo de Telecinco, aunque técnicamente hay dos programas, hay una periodista que ejerce de la voz de las personas que ven el programa y le ponen cortes con referencia a las propias historias que cuentan, tanto actuales, como lejanas.
El caso es que, si ves las noticias que genera internet de cierta persona, hay voces a favor y voces en contra, como es normal, mientras que, en ese programa, dependiendo del personaje, y supongo de su capacidad y fortaleza mental, le pueden dar hasta en el carnet de identidad o, le ponen las cosas que esa persona quiere oir, y claro, ves las caras mientras suena la grabación y se nota mucho para quien va o para quien no va.
Si es contra un "topo" pues es tremendo el torrente de voces en contra de ese periodista, si, periodista, mientras que si es alguien que vive del corazón "le ponen a su favor todas las opiniones" como el resto de colaboradores, están a su favor.
Y además, curiosamente he visto últimamente que, hay ciertos colaboradores que, quieren adquirir más protagonismo y eso se nota un montón, igual que suben, pueden bajar e incluso desaparecer, ya ha pasado y puede volver a pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario