Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 14 de septiembre de 2016

2124 Y otra pillada más...

En el día, tarde de hoy he quedado con la soriana que estaba por la ciudad, ya que, en su localidad están de vacaciones.
Ha venido ella sola, con la peque, con el consentimiento paterno y no tanto de sus progenitores, que, en parte se han "inventado" cosas para disuadirla de venir, pero, como casi siempre, ha hecho lo que ha querido.
El caso es que no estaba en su casa, si no, en casa de su hermano y hemos dado una pequeña vuelta, donde, ya supe por qué no me llamó el pasado fin de semana, aparte de no estar ella sola, estaba con otros amigos sorianos y, por lo tanto, no la interesaba mucho llamarme y luego, como digo llegó la sorpresa.
Sus padres la llamaban para ver cuando iban o venían a verla, y ella dijo que iba a quedar con tal persona y añadió, "mi profesora de composición"....
No puse cara de sorpresa, solo, en pensar en que, como he dicho hace tiempo, tuvo ayuda exterior, yo pensaba que de una persona, pero, estoy viendo que han sido más, profesores por aquí, composición por alli y eso que ella, dice, no sabe cantar.
Me tengo que aplicar el cuento y eso, ponerme a tope, sin decir nada a nadie, sacrificarme y en parte dejar de hacer tantas cosas como me gusta hacer, se ve el resultado al final...

No hay comentarios: