Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 29 de septiembre de 2016

2137 Me han pillado un poco

Es curioso, pero, desde que he empezado este nuevo horario laboral, no he tenido casi, ni un solo día en el que, el día que me traslado de lado a lado, haya podido tomar un café tranquilo, por varios motivos.
El primer día, me encontré con un compañero.
El segundo día, era el día sin coche y llegar hasta el lugar habitual, fue complicado y el regreso también.
El tercer día, me encuentro con el cartero, aún así, hoy me invitó o mejor dicho, casi le obligo a que me pagase él el café, yo lo hice el sábado.
Asi que, espero que por fin, el próximo día, pueda ir tranquilo, aún así, sé que tengo que pasar por bancos para poder arreglar cosas, sé que son cinco minutos, lo normal, pero pueden ser más.
En fin, veremos que tal se da este fin de semana...

No hay comentarios: