Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 16 de septiembre de 2016

2126 El café imposible...

En el día de ayer, como otros tantos jueves, después de un miércoles un poco de locos, me fui a tomar un café a un lugar donde suelo ir y a veces, estoy tan tranquilo y otras no tanto, por que me cuentan cosas, me hablan...y ayer, lo que más me apetecía era eso, tomar café tranquilo y ver el periódico o simplemente pensar..pero eso fue imposible.
Intento uno: cuando voy a entrar al bar veo a un excompañero y decide entrar conmigo, los veinte minutos de café aproximado, estamos cada uno hablando de nuestros respectivos trabajos que hacemos, reuniones, horarios etc, etc etc...total que no consigo desconectar y decido rápido irme hacia mi otro trabajo.
Voy al vehículo y controlando la hora llego para tomar algo rápido...según entro, no veo a mi compañero habitual y si a otros cuantos..."mal rollo" pienso, porque, efectivamente, no voy a poder tomar café en silencio con un periódico delante, imposible, hablamos de cosas del centro y de que falta mucha gente, pero mi gozo en un poco, por que al llegar a clase veo que me tocar hacer otra cosa e incluso me preguntan si se pueden llevar ciertas cosas de mi lugar de trabajo, lo cual, casi me niego.
En fin, que lo que yo quería fue imposible, y por la tarde ya no me apetecía y eso que tenia ofertas varias, pero, ese día yo no quería eso...seguro que cuando me apetezca encontrar a alguien, no es posible...

No hay comentarios: