Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 9 de septiembre de 2016

2119 Pre - entrevista al concierto

La cadena local de mi ciudad suele entrevistar a los grupos que cantan por la noche, suele ser dos conciertos, uno de teloneros y, digamos el bueno.
Las entrevistas suelen ser grabadas y pueden emitir o cortar lo que les de la gana.
Creo, que el encargado de contratar a estos grupos, es el Ayuntamiento, en colaboración con cadenas musicales o radios.
Y claro, cuando se contrata a alguien y no se sabe cómo son o actúan, pasan cosas: intento contar lo que ha sucedido.
El Ayuntamiento contrata a un grupo que hace canciones de hace años, realmente, creo, que ellos cantan las canciones y van invitando a varios artistas y interpretan las canciones. Hasta aquí lo contando lo que hacen en el show, por lo que se les debería valorar, si fue mucha gente, si se cantó, si no se cantó..pero, cosas de la televisión, un programa a nivel nacional sacó lo que "hicieron a una presentadora a nivel local" e incluso hablaron con ella durante ese mismo programa, para, claro, no hablar bien de lo que hicieron.
Conste en acta que a mi no me parece una entrevista como tal, lo que he visto, si no, varias bromas, de mal gusto o no, eso ya es a entender cada uno, y esto ha saltado a nivel nacional a varios periódicos y por supuesto a varios programas...hasta que llegamos al máximo representante de la ciudad, aseverando que, "le parece indignante y que no volverán a cantar en esta ciudad"...¿por la entrevista? Puedo entender que les diga que deberían pedir perdón, que no le parece bien..pero que no vuelvan a cantar...y yo me pregunto ¿estuvo su actuación? Por cierto, un colaborador de un programa, viendo la entrevista y diciendo que no le parece bien, dice "que nadie les vaya a ver y con eso se soluciona todo"....En fin, lo mismo se podría decir de él, que al parecer trabaja en varios programas, haciendo o no el bien...eso si, fijo, hablando de lo demás...
Es curioso, pero a mi, este año, visto las fiestas de la localidad, me parecen las menos buenas de actividades y conciertos que otros años..el año pasado se dijo "muchas cosas estaban ya casi cerrada, el año que viene cambiaran las cosas"; ha llegado este año y más y peor de lo mismo...es fácil, no se va a lo que no gusta y ya está...veremos si el próximo año cambia algo...tal vez...tampoco....

No hay comentarios: