Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 15 de septiembre de 2016

2125 Hoy no me apetece

Siempre me han dicho que no debería decir eso de me apetece o no me apetece, pero, con la edad, llega un momento que, aunque no lo piense, si lo siento, y el ser capaz de decir que no a una cosa, que en parte te puede apetecer, sienta, estupendamente.
Como creo que dije, estuve con el exzamorano el sábado, pero, el domingo, casi inesperadamente, desapareció ya que, ni cogió el teléfono, otra vez, también lo ha hecho, asi que, eso no me sorprende.
El primer día con clientes si que me hizo una llamada, supongo yo que graciosa, para que supiera que estaba levantado y por lo tanto, que yo me fastidiara y estuviera trabajando.
Dos días de silencio, y hoy mismo, me manda varios mensajes para tomar un café, así que, le digo que no y que si quiere vamos a hacer algo de deporte: esperaba la respuesta negativa, como así fue, aún así me insiste que si quiero tomar café que lo avise, con lo cual, me supongo que él irá.
Y no sé qué me da en la nariz, que hasta el cartero hoy, pudiera se me dijera algo, pero ya será tarde, si digo a uno que no, no voy a decir al otro que si...como es normal
Así que, en unos momentos iré hace algo de deporte y luego, tranquilamente, quedarme en casa haciendo las típicas cosas que se hacen...hasta que empiecen los cursos, que, entonces, otros planes serán posible...tiempo al tiempo y a los cursos...

No hay comentarios: