Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 3 de septiembre de 2016

2112 Vuelve con su "obsesión"

Hacia ya bastante tiempo que le pasaba, o al menos, que no me lo decía, pero el cartero, en el día de ayer, creo, volvió con su típica obsesión de otras veces.
Comenzaré contando que el pasado viernes por fin pude dar el regalo a la persona que dentro de una semana se casa y que, realmente, aunque no sé el motivo por el cual me invitó, la verdad, si que quería que tuviera un recuerdo mio de ese día y para hacer esa entrega, también fue "invitado" o de testigo, el amigo cartero.
Estuvimos paseando y él como siempre, bastante callado.
Luego, al final de la noche, me contó un par de cosas: algo que le había pasado cuando fue a vacunar a su última gata, y que al día siguiente se iría de ruta, solo por la mañana lo dejó bastante bien remarcado, con su amigo ambuibérico, por supuesto, no fui ni invitado ni nada por el estilo: me surgió la duda de si realmente fueron o no, ya que, a eso de la una de la mañana, él estaba escribiendo mensajes y puedo llegar a pensar que esa ruta/cita fue anulada, pero nunca lo llegaré a saber, ya se sabe, yo, no pregunto.
Y la sorpresa como digo, llegó por la tarde, justo antes de ir hacer algo de deporte, ya ni cuento con él para ello, ya sé la respuesta, le envie un mensaje de dibujos, puertas cerradas, ya que se supone que él tiene que hacer su maleta, tanto para irse de viaje, si es que se va, como para dársela a otra persona y que se la lleve a otro lugar, el fin de semana...y de repente él me contesta, que, como mucho irá a cenar donde el ambuibérico...sospechoso que, haya estado tanto por la mañana como esté por la noche, es más, si yo le hubiera propuesto eso mismo, la respuesta hubiera sido diferente, él es así, no cambia, pero, en vez del cabreo, que puedo llegar a tener haré de mi vida, el silencio y el pasar, y si quiere bien y si no que siga con sus "cosas" que desde mi punto de vista, "solo le van regular", lo mismo puede pensar él, pero no lo dirá, como me dijo alguien, menos hablar y mucho más hacer...eso haré...tiempo al tiempo

No hay comentarios: