Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 6 de septiembre de 2016

2115 Se te ve desde lejos

En el centro de más lejos de mi domicilio habitual tenemos a un compañero nuevo, que, desde el día dos yo le he calado y bastante ¿por qué? Habla mucho, demasiado y, esto ya es opinión personal, parece que habla más que hace, al menos, eso creo yo.
El caso es que él me preguntó por uno de los compañeros del centro de cerca, que eran conocidos y él parecía conocer más de su vida, por que, alguna vez, habían coincidido en algún sitio, que le diera recuerdos.
Asi que según he llegado a ese lugar se lo he comentado a la persona y como me conoce, ha sido prudente y me ha dicho "si, estudié con él"...pero su sonrisa delataba algo más, y yo con la mirada casi, le insistía, y aunque se mordía los labios, pero me conoce, y ya me dijo "a veces, dice conocer a mucha gente, pero, no, no tiene ni idea", "se las da de sobrado y si le dan alas más"....eso mismo pensaba yo, le he dicho y, claro, siendo yo prudente, no es que le trate menos, pero si, diferente...ya se sabe, el que mucho habla, mucho se equivoca, espero yo no equivocarme, jeje, por eso, hablo tan poco...

No hay comentarios: