Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 2 de septiembre de 2016

2110 Mes y medio después

Ese es el tiempo que ha pasado desde nuestro último contacto vía teléfono, vía persona, ni hubo ni se espera.
Me has dicho que más o menos has seguido mi vida por una red social, donde, de vez en cuando, yo, iba poniendo donde estaba o donde había estado, te podría haber dicho lo mismo, pero, lo sé, una vez más, me hubieras superado.
Sé que te has cambiado de centro, pero no sé más, ya te dije que pensé, que en algún momento indeterminado, cuando hubieras estado por la ciudad, a lo mejor, hubieras querido quedar un rato, a eso, ni has dicho ni si ni no, y ante la ausencia de noticias, tuyas, mejor ni pregunto.
Ya he decidido, en principio y si no pasa nada, intentar no escribir nada en esa red social, para que, tanto tú, como otra mucha gente, si quiere saber de mi, lo más fácil sea escribirme o llamarme.
Yo creo que este año no nos vamos a ver, yo, seguiré con mi vida y tú, con tu otra y diferente vida, al menos de cuando te conocí, sobre todo, por tu vida personal, ya que, yo creo que ahora mismo ya estás con otra persona, pero, eso tú, no me lo has dicho, ni creo que lo hagas.
En fin, que ha estado muy bonito todo este tiempo, pero, el saber que ya estás en otro lugar, con otra gente, hace que, tus amigos, como así me has llamado tú y el no "regar" esa amistad, no solo se marchite, si no, que desaparezca, a lo mejor, es lo que tú quieres, al menos, así lo creo yo, tiempo al tiempo, una última duda ¿te acordarás de qué pasa en octubre? Yo creo que este año, una vez más...no...

No hay comentarios: