Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 25 de septiembre de 2016

2133 22 Medias Maratones y esta, por fin, con buenas sensaciones

Hace algo más de un mes terminaba mi 21 media maratón, mal, tal vez por el calor, por la falta de preparación, no sé, mil cosas, y esta, me la había tomado casi, como una final.
Cómo sabía con quien tenia que ir, mi mente, estaba muy fuerte para no pagar esfuerzos al principio y si al final, o incluso antes.
Todo salió como estaba previsto, empezar lento, viendo el recorrido, mientras, mi amigo, iba haciendo bastante la goma, sobre todo, en las subidas, que le gustan...pero llegó el crítico kilómetro 15 y esta vez, estaba más que preparado, solo pensé "quiero correr y pasarlo" y lo hice, y llegó el 16, 17, 18 ¿dónde está el muro? Yo seguía, incluso animando a los que se paraban, a mí, también me pasó, pero no tan tarde, gracias, me decían muchos, y yo seguía a mi ritmo, miré un par de veces para atrás, pero no vi esa camiseta blanca, ni una voz de mi amigo...iba bien, muy bien, fuerte, incluso, disfrutando....y así terminé..
Medalla, aplausos y buscar a mi gente para dar la gracias.
Hasta la próxima vez, próxima Media o quizas, antes.....

No hay comentarios: