Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 8 de septiembre de 2016

2117 Lo esperado

Primero se iba a ir de viaje el lunes camino de su Camino de Santiago y de repente, según parece, vio que la moto no habia pasado su revisión anual, o de kilómetros, no lo sé, y paso a intentar salir el jueves por la mañana y eso que, desde el domingo o lunes "no salgo porque tengo que hacer la maleta" eso si, a casa del amigo ambuibérico, como me invitar, si que voy.
Pasó el lunes, el martes y así hasta el jueves y ver nada de fiestas, ni tomar nada, para prepararse e irse a su viaje, aún sin hacer, pero si preparar, y llegó el jueves, pensando en salir por la mañana, pero, a a las doce de la mañana estaba tomando un café, sin casi, hacer las maletas y sin saber si iría con su moto o con su coche, y entonces, me pregunto ¿para qué preparó la moto?
Y como empezaba este post, lo esperado, más o menos, me imaginaba que, de momento su Camino de Santiago tenia que esperar, que tal vez no iba con la moto, eso si, desde que llegue a ese lugar, tiene alguna gente cerca y se organizará.
En ningún momento me ha preguntado si me gustaría ir, si me gustaría estar alli, aunque yo si se lo haya manifestado, eso si, cuando vuelva no haré preguntas, haré un poco mi vida, como estos días de fiesta ha hecho él, parece, que es lo que quiere...creo...

No hay comentarios: