Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 28 de septiembre de 2016

2136 Cuando no haces lo que creen que vas hacer

Cada día me "sorprendo" de cosas que pasan por qué sé que van a pasar, y sobre todo, porque el resto de personas no ven normal lo que hago, ya que no hago lo ellos y ellas piensan que voy hacer u hago.
El caso es que ayer por la tarde decidí hacer un rato de bicicleta y hacer esa cosa rara de no ver el móvil y poner los datos ni nada por el estilo, hasta esta mañana.
Así que, cuando lo he encendido, he visto que varias personas me habían necesitado de mis servicios, para tomar algo y hacer algo juntos, pero, es martes, no estoy de vacaciones y no estaba dispuesto a "sacrificar" mi tiempo con quien no me apetece mucho, sobre todo, después de lo pasado en Ferias.
Asi que, hoy, después de varios mensajes y llamadas he quedado un poco con uno de ellos, bastante poco tiempo y me estaba invitando a cenar por su cumpleaños, que fue en Abril, y me pedía permiso para ir a un sitio a cenar y eso si, no me dejaba pedir, si no, ya estaba pensado que tomar.
En fin, supongo que habrá ido y lo habrá hecho, y sigo pensando lo mismo, que poco les gusta tomar decisiones y yo ya paso de decidir por lo demás, prefiero hacer mis circunstancias...

No hay comentarios: