Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 20 de septiembre de 2016

2130 Hoy tocaba café

Hoy el amigo cartero se decidió a dar un toque proponer un café y así lo hicimos, en el bar de siempre con la camarera de siempre y nuestras puyas de siempre, todo normal
Me hubiera gustado hacer más deporte y estar mejor preparado pero, con amigos de por medio era un poco complicado, asi que, con un poco de dolor de estómago, que puede ser por el café anterior, di una vuelta más cortita, pero más rapido y vuelta para casa hasta que me volvió a llamar el cartero y ya me propuso varias cosas: que si ir al teatro calderon, algo de la comida navideña...y por supuesto, se habla pero no se dice, su otro año igual, no camino, y eso que aún le quedan días y tiempo, pero, en parte, no se atreve...es normal, por un lado, le falta eso mismo que a veces me falta a mi y que tanto pido.
Veremos mañana que tal se nos da, espero que perfecto.

No hay comentarios: